ADpaper

UN MAPA PUBLICITARIO DE LA CRISIS

¡ESTE ES EL PRIMER ADpaper QUE ELABORAMOS PARA NUESTRO BLOG!

Los ADpaper son documentos que tratan la información con mayor profundidad y extensión que los habituales post.

fachadas bancosEn este caso, presentamos los resultados de un estudio que llevamos a cabo sobre la evolución de las estrategias de comunicación del sector financiero a lo largo de la crisis.

 

Está basado en una aplicación específica de nuestro producto CREADTIVITY, que analiza exhaustivamente los contenidos y estilos audiovisuales de un sector determinado semestralmente.

Fue presentado en el 30 seminario de TV AEDEMO 2014.

ADpaper_1 Mapa publicitario crisis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s