Publi Flash

UNA PANORÁMICA INTEGRAL SOBRE EL BRANDED CONTENT

Hemos presentado una ponencia en el seminario de AEDEMO sobre TV de este año, con la que hemos querido aportar información relevante sobre la acogida del Branded Content entre las audiencias españolas.

Se ha desarrollado durante el tercer trimestre de 2014 una ambiciosa investigación, (con 4 grupos de discusión y más de 3.000 encuestas)  en la que se han analizado 4 experiencias de Branded Content en televisión.

Participando de la filosofía del Branded Content, hemos presentado los resultados de la investigación en nuestro particular BC.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s